miércoles, 3 de noviembre de 2021

Exterminio planificado de los aborígenes australianos.

La colonización de Australia por parte de gran bretaña, se dio en 1788, y la iniciaron estableciendo una penitenciaria, en la cual adivinan  ¿qué tipo de personas habían? Pues delincuentes y asesinos.

Vamos que comenzaron exportando la mejor carta de presentación que tenían...

A la llegada de los ingleses a Australia, ésta, fue declarada como terra nullius, es decir, sin habitantes humanos, y comenzaron una inhumana, salvaje y posiblemente planificado exterminio contra los Aborigenes, exterminio de cerca de 900.000 indígenas de los cuales lograron escapar unos 30.000.

Aborigenes encadenados.

Para los ingleses estas personas eran tratados como animales , pero tubieron la delicadeza de incluir a estos seres humanos en su "Ley de Flora y Fauna", todo un detalle. 

Y con el nombre de esta Ley ... Que eran considerados plantas nativas del ecosistema australiano o especies animales que habitan en una región geográfica. Todo menos personas.

Por cierto un apunte España trató a los ciudadanos de los Virreinatos desde el principio con iguales o más derechos que los habitantes de la metrópoli.

Esta es una de las grandes diferencias entre gran bretaña y sus colonias y España y sus Virreinatos.

Sigue a Invencibles Españoles en Telegram: Invencibles Españoles Telegram

Foto : SINNOMBRE.





4 comentarios:

  1. Cusnto trabajo tenemos por delante
    los espanoles de los fos lados fel mar

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más conozco al hombre ; más amo a los animales!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que se sepa la verdad, toda la verdad de la historia...para que aquellos países empeñados en oscurecerla se vean forzados a dejar de mentir y acepten la verdad...

    ResponderEliminar